Juguetes sexuales: los favoritos del sexo femenino

Los juguetes sexuales pueden ser tus mejores aliados a la hora de probar experiencias nuevas o diferentes con tu pareja, o para poder darse auto-placer y, por qué no, para poder experimentar con tu propio cuerpo lo que más te gusta y disfrutas más en pareja o en la soledad de tu cama.

Así que, si quieres conocer algunos juguetes sexuales favoritos de las mujeres, aquí te contaremos un poco de ellos:

  • Succionador de clítoris:  Este es el top de tops entre los juguetes sexuales. Muchas mujeres coinciden que pueden llegar a tener un orgasmo mediante la estimulación del clítoris, ya que es una zona sumamente erógena.

El succionador de clìtoris tiene un cabezal de silicona que produce vibraciones, generando una sensación de succión.

  • Vibradores: Generalmente, son más clásicos o usuales los vibradores, pero nunca dejarán de ser los preferidos. Puedes encontrarlos de varios tamaños, materiales y colores.

Algunos vibradores tienen forma curvada que ayudan a estimular mejor el punto G femenino, generando una estimulación mediante ondas vibratorias.

  • Vibrador doble: Muchas mujeres prefieren este tipo de vibrador, ya que produce doble placer. Tiene dos tipos de mangos: uno más largo, que es para introducirlo en la vagina, mientras que la parte más corta estimula el clìtoris.

El vibrador doble va generando ondas vibratorias, y puedes seleccionar la intensidad de vibraciones que más te guste.

  • Bolas chinas: Las bolas chinas se utilizan para mejorar el suelo pélvico, y ayudan a fortalecer los músculos de esta área, contribuyendo a tener más placer durante las relaciones sexuales.

Las bolas chinas se pueden usar diariamente, durante tus actividades, para que puedas obtener mayores beneficios.

Trata de utilizarlas al principio por 5 minutos e ir aumentando el tiempo progresivamente, hasta alcanzar un tiempo de 20 a 30 minutos al día.

Ahora que ya conoces los mejores juguetes sexuales, en SinPudor, podrás encontrar tu favorito. ¡Checa los productos que tenemos para ti en nuestra tienda en línea!